"TE VES BIEN, TE SIENTES BIEN”


Una piel bonita a cualquier edad

04.11.2013 15:33

La piel tiene necesidades específicas según la edad.

Con 30, 40 o 60... descubre tus prioridades de cuidados

 

 

 

De 15 a 19 años.                  

La renovación de la piel se efectúa normalmente, la piel es joven y tonificada. En la adolescencia, los cuidados que se necesitan son para prevenir o corregir las pequeñas imperfecciones.

De 20 a 29 años.

El objetivo es preservar el equilibrio de agua de la piel, con cuidados hidratantes para todo tipo de pieles y cuidados anti brillo para pieles mixtas.

De 30 a 39 años.

La producción de colágeno disminuye, los volúmenes se hunden (mejillas, sienes y cuello) y la expresión del rostro se endurece progresivamente. El objetivo es rellenar la piel e iluminar el tono de tez.

De 40 a 49 años .

A partir de los 40 años, la regeneración cutánea se ralentiza poco a poco y los signos de envejecimiento cutáneo empiezan a aparecer. Tu piel necesita tratamientos profundos, anti- arrugas y firmeza.

De 50 a 59 años.

Los cambios hormonales modifican la estructura de la piel que se deshidrata, se relaja y se ve más apagada. Utiliza tratamientos reparadores para alisar los rasgos y luchar contra el relajamiento.

Más de 60 años.

El organismo no asimila ya tan bien el calcio y la cohesión entre las células se debilita. Tu piel necesita cuidados contra la relajación y la fragilidad de los tejidos, para reforzar, así, la barrera cutánea.

—————

Volver